"compartir documentos"

 

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NUM.88

 

NOMBRE DE LAS ALUMNAS: SALAZAR RAMOS ABIGAIL, MENDEZ ROBLERO ANA BARBARA

 

MATERIA: GESTIONA INFORMACION MEDIANTE EL USO DE PROCESADORES DE TEXTO

 

GRADO Y GRUPO: 3 F

 

 

Pestaña revisar

 

La ficha de revisión nos permite manejar las opciones más usuales relativas a compartir documentos. En la siguiente imagen puedes ver su aspecto. La revisión de cambios no se activará si no hacemos clic en el botón Control de cambios que se encuentra en el grupo Seguimiento.

Imagen

https://edu.gcfglobal.org/es/word-2013/cinta-de-opciones/1/

HERRAMIENTAS DE RESALTADO

Seleccione el texto que desea resaltar. Vaya a Inicio y, seleccione la flecha situada junto a Color de resaltado de texto. Seleccione el color que desee. La herramienta de resaltado nos permite subrayar el texto del documento al igual que subrayamos el papel ordinario con un fluorescente. Con el control de cambios activado podemos ver fácilmente mediante textos informativos los diferentes cambios producidos en el documento.  



https://www.aulaclic.es/word-2013/t_21_1.htm




 

COMENTARIOS

Seleccione el texto sobre el que desee hacer un comentario o haga clic al final del texto. En la pestaña Revisar, haga clic en Nuevo comentario. Escriba su comentario. Word muestra el comentario en un globo en el margen del documento.



https://edu.gcfglobal.org/es/microsoft-word-2010/como-anadir-comentarios-en-word-2010/1/

CONTROL DE CAMBIOS

Se indican los cambios de los distintos autores con diferentes colores. Cuando Control de cambios está desactivado, la sección no está resaltada. Word deja de marcar los cambios, pero los subrayados de color y tachado siguen estando en el documento.



https://support.microsoft.com/es-es/office/realizar-un-seguimiento-de-los-cambios-en-word-197ba630-0f5f-4a8e-9a77-3712475e806a

 

 

 

 

COMPARAR CAMBIOS  SOBRE EL  DOCUMENTO

 

En el menú Herramientas, elija Control de cambios y haga clic en Comparar documentos. En la lista documento original, seleccione el documento original. En la lista de documentos revisada, busque la otra versión del documento y, a continuación, haga clic en Aceptar.


https://support.microsoft.c


om/es-es/office/compare-and-merge-two-versions-of-a-document-f5059749-a797-4db7-a8fb-b3b27eb8b87e#:~:text=Comparar%20dos%20versiones%20de%20un%20documento,-Abra%20una%20de&text=En%20el%20men%C3%BA%20Herramientas%2C%20elija,continuaci%C3%B3n%2C%20haga%20clic%20en%20Aceptar.

Formularios

Haga clic en "Form" seguido del botón "Añadir campo de texto". Elija la ubicación apropiada del archivo; luego, se agregará la casilla de verificación o el campo de texto. Seleccione la función "Cerrar edición de formulario" y haga clic en el campo de texto; a continuación, empiece a escribir directamente.



https://pdf.wondershare.es/word/create-a-form-in-word.html

CONTROLES DE CONTENIDO

Los controles de contenido son controles individuales que puede agregar y personalizar para su uso en plantillas, formularios y documentos. Por ejemplo, muchos formularios en línea están diseñados con un control de lista desplegable que proporciona un conjunto restringido de opciones para el usuario del formulario.



https://support.microsoft.com/es-es/office/acerca-de-los-controles-de-contenido-283b1e29-0b77-4781-b236-2d02c1cce1c2#:~:text=Los%20controles%20de%20contenido%20son,para%20el%20usuario%20del%20formulario.

PROTEGER FORMULARIOS

Abra el formulario que quiera bloquear o proteger. Seleccione Developer > Restringir edición. Después de seleccionar restricciones, seleccione Sí, Empezar a aplicar protección.



https://support.microsoft.com/es-es/office/crear-formularios-que-los-usuarios-rellenan-o-imprimen-en-word-040c5cc1-e309-445b-94ac-542f732c8c8b#:~:text=Agregar%20protecci%C3%B3n%20a%20un%20formulario&text=Abra%20el%20formulario%20que%20quiera,S%C3%AD%2C%20Empezar%20a%20aplicar%20protecci%C3%B3n.

 

 

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