HERRAMIENTAS DE SKECHTUP


CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS DE NUM88

NOMBRE DE LAS ALUMNAS: ABIGAIL SALAZAR RAMOS, MENDEZ ROBLERO ANA BARBARA

NOMBRE DE LA MATERIA: GESTIONA INFORMACION ATRAVEZ DE PLATAFORMAS DIGITALES

SEMESTRE: 6                       GRUPO: F

Sketch: Es una aplicación de diseño vectorial muy popular entre diseñadores de interfaces de usuario y diseño web. Tiene una interfaz intuitiva y potentes características para crear prototipos y wireframes.

  La primera es la barra de herramientas “Primeros Pasos”:


La segunda es “Conjunto grande de herramientas“:


Barra de herramientas principal

Seleccionar
Usamos la herramienta “Seleccionar” para seleccionar uno o varios objetos en el área de dibujo.
Spacebar

Crear un Componente
Nosotros usamos la herramienta “Crear componente” cuando seleccionamos un objeto en el área de dibujo para crear un componente.
Borrador
Usamos el “Borrador” cuando queremos borrar objetos o partes del mismo en nuestra área de dibujo.

Barra de herramientas “Dibujo”

Rectángulo
Usamos la herramienta “Rectángulo” cuando queremos dibujar un cuadrado o un rectángulo.
R
Línea
Usamos la herramienta “Línea” cuando queremos dibujar líneas o bordes.
L
Círculo
Usamos la herramienta “Círculo” cuando queremos dibujar círculos u óvalos.
C
Arco
Usamos la herramienta “Arco” cuando queremos dibujar líneas curvas.
A
Polígono
Usamos la herramienta “Polígono” cuando queremos dibujar un polígono.
Mano Alzada
Usamos la herramienta “Mano alzada” cuando queremos dibujar líneas a mano alzada.

Barra de herramientas “Modificación”

Mover / Copiar
Usamos la herramienta “Mover / Copiar” para mover / copiar los objetos que residen en el área de dibujo.
M
Empujar / Tirar
Usamos la herramienta “Empujar / tirar” para dar más o menos volumen de un objeto en el área de dibujo.
P
Girar
Usamos la herramienta “Girar” cuando queremos rotar un objeto.
Q
Sígueme
Usamos la herramienta “Sígueme” para duplicar el perfil de un tema a lo largo de un camino.
Escala
Usamos la herramienta “Escala” para cambiar las dimensiones de un objeto.
S
Equisdistancia
Utilizamos la función “Equisdistancia” para crear duplicados de las líneas o los bordes con la misma distancia entre la copia y el original.

Barra de Herramientas “Construcción”

Cinta métrica
Usamos la herramienta “Medir” para determinar la distancia entre dos puntos, o el tamaño de un objeto.
T
Dimensión
Utilizamos la función “Dimension” para agregar información de longitud para su artículo.
Transportador
Usamos el “transportador” para medir ángulos y líneas de construcción angulares.
Texto
Usamos la herramienta “Texto” para añadir el texto para el objeto.
Ejes
Utilice la herramienta “Ejes” si desea mover los ejes de dibujo.
Text3D
Usamos la herramienta “Texto 3D” cuando queremos añadir texto en 3D.

5. Barra de Herramientas “Cámara”

Órbita
Utilizamos la función “Orbita” para rotar la cámara alrededor del objeto.
O
Desplazar
Utilizamos la función “Desplazar” para mover la imagen sobre el eje horizontal o vertical.
H
Zoom
Usamos la herramienta “Zoom” para acercar o alejar la imagen en el objeto.
Z
Ventana de Zoom
Usamos la herramienta “Zoom” para acercar, de manera que el objeto ocupe toda la pantalla.
Shift + Z
Anterior
Hacemos clic en el botón “Anterior” para volver a nuestra imagen anterior.
Siguiente
Hacemos clic en el botón “Siguiente” para pasar al siguiente fotograma. Este botón sólo está disponible cuando se utiliza el botón “Atrás” en primer lugar.

6. Barra de herramientas “Guía”

Posición de cámara
Utilice la herramienta “Situar cámara” a una altura de visión específica para colocar la cámara.
Mirar
Utilice la herramienta “Mirar” para rotar la cámara alrededor de un punto.
Caminar
Utilice la herramienta de “Caminar” si quiere maniobrar el objeto.
Plano de sección
Utilice la herramienta “Plano de sección” para insertar una nueva interfaz.
                                                          BIBLIOGRAFIA

Lección 2: Introducción a SketchUp (2) - Swotster. (s.f.). Swotster. https://www.swotster.com/es/lessons/sketchup-es-google-es/leccion-2-introduccion-a-sketchup-2/

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

TIENDA EN LINEA " vertiche "

FRONTERA TAPACHULA Y GUATEMALA

Importar y exportar datos